viernes, 20 de marzo de 2009

Cada vez más difícil

deseosa de verte y tocarte
de tenerte

de sentirte
bien cerca

quiero pensar que puedo no recordarte
pero se que es imposible
y dicen que con el tiempo si...
pero me es cada vez mas dificil

Quiero pensar que puedo sacarte de mi vida
eso quiero
pero vuelve y vuelve a mi tu recuerdo
ansio un nuevo encuentro
con rabia y deseo

minutos vacios
horas de espera
quiero aprender nuevamente a caminar sola
quiero poder contemplar días lluviosos asi sin mas, tras la ventana

pense que podia, pero ahora...
ahora que con bronca expulso una gris bocanada
se que falle, que me estoy fallando,
que me es cada vez mas dificil



(Me resulta cómico la manera que tienen las palabras de jugar a las escondidas.
Me resulta cómica y asquerosa la forma en que puedo hablar de mi costado más rechazado y compulsivo, vistiéndolo de rosa)

Este es el freno?

5 comentarios:

DS dijo...

Me encantan las cosas que se dicen entre paréntesis... es que los paréntesis tienen esa particularidad de dejar que el autor diga la verdad, siempre y cuando la ponga entre paréntesis. Algún día habría que escribir una novela entera entre paréntesis. Me gusta cuando no se viste de rosa.

Saludos!!!

(daro)

Ali G. dijo...

y como deshacerte de su pensamiento si no te pertenece, es autonomo como ventarron, llega sin previo aviso y despeina la cordura..
genial como escribes,
aflora la franquesa en tus letras, se sienten confidentes.
sabroso,saludos

La Maga dijo...

Me acuerdo que cursando semiología, me anoticié de las funciones del "paratexto". Me resultó muy interesante, no solo por sus usos corrientes sino también por las potenciales destrucciones de esos usos, como podría decir Julio Cortazar o dijo, destruir las formas del lenguaje. Yo a eso lo llamo muchas veces jugar. Otra vez escuché (1), y de allí viene todo este recuerdo a partir de lo de la novela, que alguien escribió una novela que se lee de la manera comun y también a partir de las notas al pie. Me quedé encantada y con ganas de leerlo, pero nunca recordé de qué autor o libro se trata. Si alguien sabe...
Bueno, todo esto venía a partir de los comentarios, asique GRACIAS...

(1) no hay notas para esta cita.

(nada para aclarar)

Unknown dijo...

hola maga!!coincido con dario y sabrina,entre parentesis el escritor dice mucho mas...
un abrzo maguita

.daNi MiraNda. dijo...

eeee otra maga!!!!


muy bueno la verdad, me senti muy indentificada en eso del nuevo encuentro, con rabia y deseo
nada como esos amores odios para perderse en la vida
nada como perderse para poder encontrarse

un gran cibersaludo, acabo de descubrir este ciberespacio y estoy bastante segura q lo cibervisitare nuevamente..

por pensar todo a la ves, quede al reves...
(y si hago todo al reves esta es la parte en la que no digo nada sustancial como para que mi comentario no tenga ninguna vuelta loca)(es tu gracia)

saludos, dos!

daNi