lunes, 25 de mayo de 2009

Afuera, parece querer caerse el cielo, desarmarse. El color gris intenso hoy lo viste, amenaza con dejar a las calles en la oscuridad total. Los árboles se mecen, agitan sus ramas con fuerza, tanto, que algunas hojas caen en forma de lluvia verde y amarilla, y van cubriendo poco a poco el adoquín opaco.
Aun no cae una gota, sin embargo, se siente un frío húmedo que juega a ser llovizna inquieta que no moja.
Entre las finas varas del árbol que baila, los edificios asoman en partes turbulentas pormando un urbano y gris calidoscopio.
Si, en cualquier momento llueve.

5 comentarios:

DS dijo...

Me gusta, continúa el tema otoñal; por suerte todos estos días tienen ese no sé qué.
Saludos!!

daro

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Súper Cool perspectiva! ¡Gracias por proyectar la casual de forma única! etc. Att. vuestra: Odi^^♣

maría del carmen lores miguez (por amor a vos) dijo...

No sé como llegaste a mi blog, pero estoy no sólo agradecida por tu comentario en él, sino porque me dió la posilidad de llegar al tuyo, que no es menos romántico.
Me gusta como escribís, como dibujas con palabras colores, perfumes y sensaciones que van haciendo a la metamorfosis del alma, un alma sublime, no como la de kafka, sino un alma que emula y se transpola hacia ser sólo una en esta cosmogonía del SER, donde creemos ser islas, pero somos un continente.

Alm-a dijo...

Muy bella metafora esta del "urbano y gris calidoscopio"! Es la epoca en que la ciudad se deja ver de un gris inusual. Muy bellas tus letras.

La Maga dijo...

Si que son lindos e inspiradores estos dias!!!ademas permiten valorar y disfrutar mucho mas de los ratitos de sol!!
muchas gracias a todos!!!!