domingo, 20 de septiembre de 2009

Uf... Cuánto tiempo sin pasar por aca... la verdad es q extrañaba un poco esta paginita... see

Y mientras la abría reparé en el nombre. Y me acordé cuando Silvia me dijo: "Y mirá cómo se llama!"
Creo que eso, la metamorfosis, podría llegar a ser el rasgo que más me define. Raro no?
Porque de ser así, entonces no habría nada de distintivo en mí. Nada estable al menos...
Digo esto, y me acuerdo, no se por qué (bah, si, pura metonimia) cuando mi abuela me decía quemi cara era muy bulgar, y así explicaba el hecho de encontrar a tantas personas parecidas a mi...... jajajajaja...... y bueno, pobre abuela...... yo le contestaba "¡Ahh gracias eh abuela???" y ella no entendía por qué.... era un comentario absolutamente a lugar...!
y ya me olvidé qué era lo que venía diciendo. Releo.

Claro, claro que debe haber rasgos que me distingan. Y ese es uno, definitivamente. Estar constantemente "metamorfoseando" es un rasgo, mi rasgo. El alma en plena ebullición. A veces generando cambios violentos, otras veces más pacíficos, pero siempre cambiando.

Caos dentro de mi, buen caos. Bueno en el sentido de bueno, si, eso.

4 comentarios:

DS dijo...

Siempre es interesante eso de ausentarse para después volver. Permite reparar en algo que siempre está ahí pero a uno le pasa desapercibido, algo tan paradójico como un título, que no deja de tener ciertas similitudes con el nombre propio (es decir, con algo sumamente arbitrario y sin aparente relación con ningún rasgo esencial propio, y que sin embargo nos define... el nombre propio es de lo más impropio).
Y cierta metamorfosis respecto de aquel "estoy hinchada las pelotas.. Así, sin más". Esperaba con ansias lo que viniera después de ese sin más. Y nada mejor que una reflexión sobre lo más (im)propio.

Saludos!

daro

La Maga dijo...

Cierto... Pienso que de vez en cuando sirve hundirse bastante y luego comenzar a asomar nuevamente la cabeza, muchas gracias!!!

Oscar dijo...

Aqui ta encontre!!!!, muy lindo el blog!!!!!
en el vidoe sos vos???
Un abrazo
Oscar

La Maga dijo...

Gracias Oscar!!! No, es un fragmento de una película muy, muy linda de Julio Medem, que por supuesto, te recomiendo, que se llama "Caótica Ana". Un abrazo!!