martes, 29 de septiembre de 2009

“Cualquier similitud con la realidad...”

Lo que sigue es una historia, y como todas las historias, no es del todo verdadera ni del todo imaginada. Sea lo que fuere que escribimos tiene de alguna manera, que ver con nosotros mismos. En mi caso, esta no es mi historia, pero podría serlo. Quizá, según me doy cuenta después de tantísimos años, es un poco la historia de mi omnipotencia, de mi arrogancia escondida tras una careta solidaria y bondadosa. O tal vez sea tan solo producto de mis descarriadas fantasías de siempre. O no.
Lo que sé es que tiene que ver con mi íntima amiga Mab. Ya la conocerán. Pobre de ella que probablemente el día de hoy siga pensando que hay buenos y malos. Pobre de ella que ha quedado con una visión tan reducida de sí misma y de la realidad. Ella, la tímida, la intelectual, la víctima.
Ella, mi amiga.
Mab. Y otra vez, mi arrogancia.

domingo, 27 de septiembre de 2009

domingo, 20 de septiembre de 2009

Uf... Cuánto tiempo sin pasar por aca... la verdad es q extrañaba un poco esta paginita... see

Y mientras la abría reparé en el nombre. Y me acordé cuando Silvia me dijo: "Y mirá cómo se llama!"
Creo que eso, la metamorfosis, podría llegar a ser el rasgo que más me define. Raro no?
Porque de ser así, entonces no habría nada de distintivo en mí. Nada estable al menos...
Digo esto, y me acuerdo, no se por qué (bah, si, pura metonimia) cuando mi abuela me decía quemi cara era muy bulgar, y así explicaba el hecho de encontrar a tantas personas parecidas a mi...... jajajajaja...... y bueno, pobre abuela...... yo le contestaba "¡Ahh gracias eh abuela???" y ella no entendía por qué.... era un comentario absolutamente a lugar...!
y ya me olvidé qué era lo que venía diciendo. Releo.

Claro, claro que debe haber rasgos que me distingan. Y ese es uno, definitivamente. Estar constantemente "metamorfoseando" es un rasgo, mi rasgo. El alma en plena ebullición. A veces generando cambios violentos, otras veces más pacíficos, pero siempre cambiando.

Caos dentro de mi, buen caos. Bueno en el sentido de bueno, si, eso.