viernes, 26 de septiembre de 2008

Te miro... (en monocromo)

te miro...
andás flotando e inventando formas y aventuras sombreadas. Caminando en autopistas blancas y negras. Que van y que vienen Suben, bajan. Pasean. Recorren.
te miro...
frente a la gran cartulina blanca, creando, preocupado en detalles monocromos. Con los ojos brillantes puestos en un destello de luz que se escabulle en medio de oscuridades.
te miro...
fantaseando figuras vivas. Que toman el papel y bailan. Bailan en vos. Dentro tuyo, y se reflejan en tu mirada.
Se escapan de tu mesa de trabajo, vienen hacia mi gritando de alegría, sonriendo, olvidando su color y su ser que no es.
te miro...
y me encanta mirarte, y reparar en los gestos que asoman en tu rostro cuando alejas la cartulina y revisás tu creación y los últimos agregados en negro, los últimos recortes en blanco. Y me encanta descubrirte más mío y más libre.

2 comentarios:

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

suspiros .. qué lindo es el amor ! Sos afortunada :)

Alm-a dijo...

Cuanta magia y belleza que hay en tus palabras!
No hay en el mundo algo tan hermoso, purificador y elevador que sentir amor...
Vamos a propagar el amor!
Afortunadamente me siento plenamente amado y amo con toda la fuerza del universo a la que me ama y me hace feliz...
Cuanta magia, luz, paz, amor y bellas obras hay en tus blogs, maga
Que la luz te acompañe siempre...


Desde este rincon del amor