martes, 14 de octubre de 2008

....Sus memorias (por Daro)

(Las Melenas)

Las melenas presentan la particularidad de no poseer ningún tipo de recuerdo. Es por esto que de su pasado sólo podemos anoticiarnos por leyendas y rumores que, a pesar del paso del tiempo, contienen una importante cuota de verdad.
Se dice que una melena intentó una vez construir los mitos de las melenas. Pero como semejante tarea no podía ser llevada a cabo en sólo un día, al día siguiente la melena había olvidado su propósito, por tanto la tarea quedó inconclusa.


(Daro)

2 comentarios:

DS dijo...

Demasiado mérito me atribuís al poner "por Daro" (¡gracias!), cuando está claro que las melenas fueron inspiradas por tu escritura, o en todo caso son resultado de un espacio "transescritural", resultado de escrituras y de mundos que a veces pueden encontrarse y entrecruzarse (como, tal vez, el de las melenas y las peladas). Y ¿qué sucede cuando algunos mundos se cruzan...? No sé, pero siempre algo resulta creado.
Saludos!!!
Daro

La Maga dijo...

Me gusta muchísimo eso del espacio "transescritural" y está buenísimo que estos rinconcitos sirvan para eso! Así, las melenas, las peladas y tantos seres de mundos extraños y otros tan cotidianos toman una vida increíble y nos escriben, está claro, ellos a nosotros... Un besote!