miércoles, 1 de octubre de 2008

Acerca de sus dificultades y sus habilidades

A veces las peladas se sienten algo extrañas... eso es cuando llegan tarde a algún sitio, cuando se pierden en el bosque, o cuando les cancelan una cita. Es raro que las peladas tengan citas u obligaciones. Por eso se sienten raras. Las peladas se encuentran porque sí... Simplemente se encuentran. Se citan "en un rato" que es demasiado variable y relativo como para precisarlo con agujas.
Cuando se pierden en el bosque, sienten algo de miedo, y eso no es tan poco frecuente pues a las peladas les va muy mal con el sentido de la ubicación.
Es harto probable que olviden cuál es el árbol que les sirve de referencia y hasta que confundan las reglas nemotécnicas que con tanta aplicación han construido para no perderse. Afortunadamente, esto nunca es tan grave... Siempre logran llegar a casa sin mayores complicaciones, solo vagan por un largo rato hasta dar por fin y de casualidad con el camino correcto, o hasta encontrar a otra pelada que (quizá tan perdida como ella) pueda acompañarla en su búsqueda... En el peor de los casos, se quedará en casa de alguna conocida hasta el día siguiente. Siempre con la fresca se busca mejor...

2 comentarios:

DS dijo...

Yo siempre le tuve miedo a las peladas... no sé si por su consistencia o por su incosistencia, o tal vez por su incosistente consistencia. Por esa cosa que tienen de reflejar así como de esconder.
Siempre preferí las melenas (tal vez cuentes, alguna vez, la historia de las melenas).
Un gusto,
Darío

La Maga dijo...

Las melenas son de otros mundos... Quizá algún día entren al blog sin permiso y escriban ellas mismas su propia historia.
Quién sabe...

(ah... un gusto, también)